Padre del pequeño que abrió fuego en Torreón tiene su propio corrido: VIDEO

Presuntamente José Ángel “N” es apodado como “El Pollo” y tiene su propio narco corrido titulado: “El Pollo Ramos y El Payán”

Padre del pequeño que abrió fuego en Torreón tiene su propio corrido_ VIDEO
El hombre estuvo preso en Estados Unidos, aparentemente fue encontrado culpable por tráfico de drogas. Foto: El Siglo de Torreón

Luego del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón el pasado viernes 10 de enero en el que José Ángel de 11 años disparó en contra de sus compañeros y maestra y luego se disparó a sí mismo, se han dado a conocer diversas situaciones en las que la familia del pequeño ha estado inmersa en la violencia.

Tras la detención del abuelo de José Ángel, autoridades han dado a conocer que el hombre era el propietario de las armas con las que el niño atacó a su maestra y compañeros.

Pero eso no es todo, no solamente el abuelo de José Ángel estaba relacionado con las armas, sino que el propio padre del niño tuvo antecedentes penales, incluso se dice que tiene su propio corrido.

¿Quién es el padre del niño que atacó el Colegio Cervantes?

De acuerdo el periodista Javier Garza Ramos, José Angel N tiene 35 años de edad y fue liberado en octubre de 2019.

El hombre estuvo preso en Estados Unidos, aparentemente fue encontrado culpable por tráfico de drogas

El papá del niño que atacó a sus compañeros y maestra fue sentenciado en 2017 con una condena de 4 años de prisión y estuvo en un penal de baja seguridad en el oeste de Texas.

Foto: El Siglo de Torreón

Presuntamente José Ángel N es apodado como El Pollo y tiene su propio narco corrido titulado: El Pollo Ramos y El Payán, mismo tema que es interpretado por Fidel Rueda.

La canción fue subida a Youtube el 06 de septiembre de 2011.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?