Oropeza buscará renovar la infraestructura en Naucalpan

Oropeza explicó a los colonos de Boulevares que las obras a realizar consistirán en recuperación de áreas verdes, banquetas, construcción de rampas

FOTO: Especial
FOTO: Especial

NAUCALAPAN. El candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza, aseguró que su gobierno tendrá como uno de sus ejes rectores, el Programa de Obra Comunitaria, a través del cual, buscará renovar la infraestructura e incrementar la plusvalía y calidad de vida de los vecinos en fraccionamientos como Boulevares.

Durante un recorrido, el abanderado panista se comprometió con los habitantes de dicho fraccionamiento a realizar trabajos de rehabilitación, en caso de ganar las elecciones este 1 de julio.

Oropeza explicó a los colonos de Boulevares que las obras a realizar consistirán en recuperación de áreas verdes, banquetas, construcción de rampas para mejorar la movilidad de adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

El proyecto también contempla se llevar a cabo la repavimentación con concreto hidráulico de calles al interior de esta comunidad, cambio y reparación de luminarias, poda de árboles, así como la rehabilitación de escalinatas y parques.

El candidato del Frente recibió muestras de apoyo de los ciudadanos quienes también se mostraron satisfechos con su propuesta de crear comités vecinales para que, en coordinación con las autoridades municipales determinen las acciones a realizar para rehabilitar la comunidad y mejorar la seguridad en el fraccionamiento.

Por Leticia Ríos

ot

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto: Archivo/Cuartoscuro

Canícula, más intensa