Opiniones encontradas por ampliación de mandato en Baja California

Francisco Vega, gobernador de Baja California, dijo que ha actuado con base en la legalidad y la democracia, por lo que no influyó en la ley que amplia el mandato de gobernación

Frnsico Vega señaló que no tiene nada que ver con la aprobación de la Ley Bonilla
Los responsables de este y otros nombramientos fueron los Diputados que se van Foto: Cuartoscuro

El Gobernador del Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, aseguró que la gente me pide que no publique la reforma de la ampliación del periodo de la gubernatura.

También otros piden que la publique, expresó el mandatario estatal al advertir que siempre esta del lado de la legalidad y la democracia.

Votamos, incluso yo vote, por un periodo (de dos) y se tiene que respetar, manifestó el gobernador emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

Te puede interesar: Oposición en Baja California, unida contra la Ley Bonilla

Vega de Lamadrid informó que aún no recibe la notificación oficial del Congreso del Estado de Baja California para que se publique en el Diario Oficial del Estado (DOF), la derogación del Artículo Octavo Transitorio de la Constitución.

El mandatario rechazó también que haya influido o negociado en el nombramiento del Auditor Superior del Estado, Carlos Montejo Oceguera, hijo de un ex Alcalde panista.

Aseguró que los responsables de este y otros nombramientos fueron los Diputados que se van.También rechazó que haya convencido a tres de los cinco Alcaldes de Baja California para avalar la reforma realizada por la XXII Legislatura.

Artículo relacionado: PAN no solicitará a gobernador de Baja California publicar Ley Bonilla: Marko Cortés

Por: Atahualpa Garibay

dhfm

¿Te gustó este contenido?