Oaxaca; recapturan secuestradores fugados

Dos secuestradores que se escaparon del Cereso 3 de Miahutlán de Porfirio Díaz fueron rehaprendidos tras cinco horas de búsqueda

FOTO SSP OAXACA
FOTO SSP OAXACA

Por: Carina García/El Heraldo de México

OAXACA. Sólo cinco horas duró la fuga de dos secuestradores que escaparon esta mañana del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3 de Miahutlán de Porfirio Díaz.

Los hombres identificados como Alejandro Visuet Visuet y Guillermo Sosa Domínguez fueron rehaprendidos  en la comunidad de Monjas, del Municipio de Miahutlán de Porfirio Díaz, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La mañana de este sábado, los fugitivos no respondieron al pase de lista, por lo que de inmediato procedieron a buscarlos.

Las autoridades penitenciarias ingresaron a sus estancias en donde se percataron de que los barrotes de los sanitarios habían sido cortados. La búsqueda continuó en las alcantarillas sin ningún éxito.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, por medio de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, activó los protocolos para dar con el paradero de los dos reos.

Después de casi cinco horas, los reos fueron recapturados por las autoridades correspondientes.

¿Te gustó este contenido?