Nuevos segmentos de turismo abrirán en Quintana Roo

La Secretaría de Turismo informó que también se trabaja en un nuevo segmento para incentivar la afluencia de visitantes

Buscan brindar mayor oferta turística
FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO
Buscan brindar mayor oferta turística FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO

Con el fin de atraer un mayor número de visitantes a Quintana Roo y apoyar al sector hotelero, la Secretaría de Turismo estatal abrirá una nueva oferta turística en la entidad.

En el caso de Quintana Roo se ofrecerán nuevos espacios para el turismo médico, mientras que los centros de convenciones de Chetumal y Cozumel serán ofertados para ampliar el turismo de reuniones y de negocios, de acuerdo con la secretaria de Turismo en el estado, Marisol Vanegas Pérez.

Dichos eventos permitirán apoyar a la hotelería desde una visión institucional para generar una mayor demanda de habitaciones para pernoctar en los diversos destinos.

La secretaria aseguró que también se trabaja en un nuevo segmento para incentivar la afluencia de visitantes en los cruceros con el fin de que en sus siguientes viajes lleguen a un hotel de la entidad.

Con ello, se brindará una mayor oferta turística a nichos ya consolidados, como los son el turismo médico de negocios, sin descuidar a los otros, como el eco-turismo o el deportivo, ya que, a nivel internacional, el turismo recreativo sigue siendo el de mayor demanda, al mover a 2 mil 600 millones de viajeros en el mundo.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados La oaxaqueña estaba
en la parte baja del escalafón.FOTO: ESPECIAL

Yalitza Aparicio transparenta remuneración