Ladrones encañonan a niño y mujeres durante asalto a boutique de Nuevo Léon: VIDEO

En redes sociales indignó la violencia con que los ladrones sometieron a las empleadas; no les importó que el niño estuviera ahí

nuevo_leon_asalto_violento_boutique_ladronez_enañonan_niño_mujeres
El terrible asalto ocurrió en un establecimiento de Santa Catarina. Foto: Especial

La inseguridad no sólo aqueja al centro del país, pues en el norte no están exentos de ser víctimas de la delincuencia y la prueba es el violento asalto que sufrieron dos mujeres y un pequeño en una boutique de Nuevo León.

 

En redes sociales circula el video del violento atraco en el establecimiento ubicado en Santa Catarina; se puede apreciar en el mostrador a una mujer que carga a un niño justo en el momento en que el ladrón aparece encañonando a otra empleada.

 

El malandro se acerca al mostrador y tira a la mujer violentamente; en tanto, la otra señora y el niño tratan de resguardarse de los asaltantes, quienes sacan bolsas negras para guardar ropa y otros productos que hay en la boutique.

 

Puedes ver: ¡De película! Deambulan enormes cocodrilos en Tampico debido a las lluvias

 

No les importó que estuviera el niño

Segundos después, los ladrones regresan al mostrador y someten a la mujer que cargaba al niño; quien asustada les entrega el dinero de las ganancias.

 

Los usuarios de redes sociales, tras ver el video, se mostraron indignados por la violencia con que los ladrones sometieron a las mujeres enfrente del pequeño.

 

 

Que no se te pase: Niño de 10 años se avienta desde el cuarto piso porque sus padres no dejaban de discutir

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?