Normalistas vandalizan autobús en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Los presuntos integrantes de la Escuela Normal Superior bajaron a los pasajeros y tomaron la unidad del Conejobús en la colonia Albania Alta

Los inconformes realizaron pintas y rompieron ventanas del autobús.
Los inconformes realizaron pintas y rompieron ventanas del autobús.

Chiapas. Un grupo de presuntos normalistas vandalizaron esta tarde un autobús de pasajeros en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los presuntos integrantes de la Escuela Normal Superior bajaron a los pasajeros y tomaron la unidad del Conejobús, para realizar destrozos y pintas en la unidad.

Con los actos vandálicos piden la destitución de la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez, y un diálogo inmediato con el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

Los normalistas detuvieron el camión de transporte público que realizaba su ruta por la colonia Albania Alta en Tuxtla Gutiérrez.

 

 

Buscan que el Gobierno analice las peticiones de los demandantes que presuntamente son integrantes de la Coordinara de Estudiantes Normalistas del Estado de Chiapas (Cenech).

Aunque los estudiantes no dieron a conocer cuáles son las peticiones exigen al gobierno ‘diálogo inmediato’.

Esta forma de manifestaciones son recurrentes, toda vez que el viernes los encapuchados presuntamente normalistas, rompieron los cristales del Congreso del Estado y realizaron pintas con aerosol, pidieron lo mismo.

Por Redacción Digital de El Heraldo de México y Jeny Pascacio/corresponsal

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosAPOYO LOCAL.La mayoría de los funcionarios
aprobaron al gobierno actual. Foto: ENFOQUE.

Diputados avalan mando interino