“No me van a amedrentar, voy con todo”: Aguilar Bodegas

Pese a que la Fiscalía chiapaneca inició una investigación contra el expriista, hoy se inscribió como precandidato del PRD para la gubernatura de Chiapas

“No me van a amedrentar, voy con todo”: Aguilar Bodegas

No me van a amedrentar, dijo José Antonio Aguilar Bodegas al inscribirse como candidato del PRD para la gubernatura de Chiapas, luego de que la Fiscalía del Estado informará que inició una Carpeta de Investigación contra el ex Secretario del Campo por cuentas bancarias no reportadas.

Al iniciar su registro como precandidato del PRD para la gubernatura de Chiapas, señaló que por ahora está presentando los alegatos sin embargo, el delito por el que se le acusa se ubica entre el 2013 y 2014, cuya fecha él no estaba en algún cargo público en Chiapas, explicó.

El ex secretario quien militó por 40 años en el PRI, dijo que la supuesta investigación que se dio a conocer recientemente podría estar relacionado a una difamación, aseguró que conoce bien, como ser humano y político al gobernador de este estado, Manuel Velasco Coello, lo cual no le permite vincularlo en una acción mezquina, pero aunque no es su área, si es el gobernador de Chiapas y confío en su calidad humana.

No me van a amedrentar, lo único que me preocupa es su respaldó de ustedes, estoy dispuesto a entregar el último aliento de mi vida para no defraudarlos. A quienes no están acá no se preocupen, nuestra lucha es Chiapas. No nos vamos a dejar, confió en leyes para descubrir la bajeza que quieren seguir haciendo, señaló al frente de organizaciones sociales, campesinas y milites del PRD quienes acudieron al registro.

Josean como es conocido, envió un mensaje: si voy a ir, voy con todo. No tengo delito por el que me quieran perseguir, me puedan perseguir con justicia y dignidad, no he sido corrupto, a esos búsquenlos en otras partes.

Por Mariana Morales / Corresponsal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosArchivo. CUARTOSCURO.

Se amparan 12 borgistas