No habrá partidarios de Moreno Valle en gobierno de Puebla; afirma Luis Miguel Barbosa

Defendió nuevamente que quienes se han adherido a su proyecto lo han hecho sin que haya pactos de por medio

El candidato de Morena señaló tras una reunión con universitarios dijo que no tiene ningún acuerdo pactado con nadie. FOTO: ESPECIAL
El candidato de Morena señaló tras una reunión con universitarios dijo que no tiene ningún acuerdo pactado con nadie. FOTO: ESPECIAL

El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, indicó que en caso de llegar a la gubernatura no habrá funcionarios que estén ligados a la corriente del morenovallismo.

En entrevista luego de sostener una reunión con universitarios dijo que no tiene ningún acuerdo pactado con nadie.

Claro que no; la política es de libertades, pero para estar en mi gobierno: na nais paloma; esto va a ser nuevo, expresó.

Ahora, agregó que los priístas, perredistas y los panistas de bajo perfil que ha incorporado a su equipo sí es posible que tengan un cargo en su gestión.

Defendió nuevamente que quienes se han adherido a su proyecto se han sumado para trabajar y no porque haya pactos de por medio.

Barbosa Huerta aseguró que su equipo de trabajo será plural y ciudadano, y tendrá identidad, prestigio y principios.

Descartó adelantar nombres y dijo que no hay fecha para presentarlo, pero sería después de la elección extraordinaria, en el caso de que la gane.

Por Claudia Espinoza

oos

¿Te gustó este contenido?