Municipio Salina Cruz interpondrá denuncia por falsificación de documentos, firmas y sellos oficiales

El edil morenista Juan Carlos Atecas Altamirano pidió a las autoridades investigar estos hechos, aunque no especificó cuando presentaría la queja formal

El edil morenista pidió a las autoridades investigar estos hechos, aunque no especificó cuando presentaría la queja formal. Foto: Especial.
El edil morenista pidió a las autoridades investigar estos hechos, aunque no especificó cuando presentaría la queja formal. Foto: Especial.

El municipio de Salina Cruz, de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, interpondrá una denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables del delito de falsificación de documentos, firmas y sellos oficiales.

El anuncio ocurrió luego de que la tarde este viernes, en redes sociales circuló un documento, número PM/JCAA/085/2019, con el que presuntamente el edil, Juan Carlos Atecas Altamirano, ordenó a la tesorera municipal, María Isidra Hernández López, pagar 150 mil pesos en efectivo por concepto de viáticos al senador Salomón Jara Cruz, por su participación en el Primer Congreso Rumbo a la Transformación de Salina Cruz.

Foto: Especial.

El edil morenista pidió a las autoridades investigar estos hechos, aunque no especificó cuando presentaría la queja formal.

Por su lado, el senador Jara Cruz calificó el documento como un ataque de sus adversarios políticos y dijo que interpondrá una denuncia por daño moral.

No he recibido un sólo peso, por eso exijo se realice una investigación profunda de mis adversarios afuera y adentro, dijo el legislador.

Por: Carina García

vbs

¿Te gustó este contenido?