Mujer indígena pierde la vida tras ser agredida sexualmente

Una mujer indígena que fue brutalmente golpeada y violada, perdió la vida debido tras las agresiones de un hombre que ya cumple sentencia

La mujer perdió la vida por las múltiples heridas que sufrió Foto: Fiscalía de Veracruz
La mujer perdió la vida por las múltiples heridas que sufrió Foto: Fiscalía de Veracruz

Una mujer de 73 años que fue sometida y violada, perdió la vida debido a las múltiples heridas que le propició su agresor, en el poblado de El Puerto, municipio de Texcatepec, al norte del estado de Veracruz.

Teófila Cruz Reyes, había sido hospitalizada luego de ser víctima de violación sexual y ser golpeada brutalmente con un instrumento que se utiliza para la siembra. 

Te puede interesar: Al menos cuatro muertos tras accidente en carretera Rioverde-San Luis Potosí

Gracias a la intervención de sus vecinos, quienes auxiliaron a la víctima y entregaron al sujeto a las autoridades, fue que la mujer pudo recibir ayuda y ser trasladada al hospital de Poza Rica

Pero la tarde de este viernes, sus familiares informaron que había perdido la vida por la gran cantidad de lesiones que presentaba, a pesar de que ya había sido dada de alta el pasado 13 de agosto. 

De acuerdo con informes locales, en el estado de Veracruz, se han presentado 154 casos de mujeres asesinadas, de los cuales algunos de ellos han sido denominados como feminicidios. 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?