Asesinan a mujer por resistirse a asalto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La mujer, de 38 años de edad, era encargada de un Oxxo y se dirigía a sus labores cuando fue interceptada por el delincuente que le arrebató la vida

La mujer trabajaba en un Oxxo. Foto: Cuartoscuro

Una mujer fue asesinada de un disparo en el tórax tras resistirse a un asalto este jueves en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Esto sucedió en la avenida Costa Rica esquina con Calle Honduras de la colonia Tuxtla Chico, al norte oriente de la capital de Chiapas.

Al parecer la mujer que fue identificada como Celia Lizeth Chacón Castañeda de 38 años de edad, era encargada de un Oxxo y se dirigía a sus labores cuando fue interceptada por el delincuente que le arrebató la vida.

Los vecinos del lugar señalaron haber escuchado una discusión y posteriormente una detonación de arma de fuego, cuando salieron encontraron el cuerpo de Celia sobre la cinta asfáltica, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes reportaron que la mujer se encontraba sin signos vitales.

Este es el segundo homicidio en menos de 12 horas en esta ciudad, pues la noche del miércoles un hombre fue asesinado con un arma blanca en la vía pública del lado sur poniente.

Los ciudadanos han mostrado preocupación en redes sociales, por los violentos ataques de la delincuencia organizada que incrementa en las calles de Tuxtla Gutiérrez.

Por Jeny Pascacio

Fal

¿Te gustó este contenido?