Mueren seis presuntos sicarios en enfrentamiento con Federales en Hermosillo

Los elementos policiales actuaron en cumplimento a la ejecución de orden de aprehensión en contra de “El Boina”

Los presuntos delincuentes fueron abatidos en el Bulevar García Morales, rumbo al aeropuerto de Hermosillo. FOTO: ESPECIAL
Los presuntos delincuentes fueron abatidos en el Bulevar García Morales, rumbo al aeropuerto de Hermosillo. FOTO: ESPECIAL

 

Al menos seis personas fallecidas dejó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en esta ciudad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En un comunicado, indicó que los elementos policiales actuaron en cumplimento a la ejecución de orden de aprehensión en contra de Cutberto N, apodado El Boina, quien estaba acompañado de varias personas.

(Estas personas) accionaron sus armas al ver la presencia de los elementos, quienes repelieron la agresión, en hechos ocurridos en el bulevar García Morales, en la periferia de Hermosillo, Sonora, dejando como resultado seis personas fallecidas, citó.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra el de apodo El Boina y acompañantes de la persona a quien se le pretendía aprehender, afirmó.

En total hay cinco armas aseguradas y una granada de fragmentación que portaban los agresores, pero no hay bajas entre los elementos de la AMIC, señaló.

 

Por NOTIMEX
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEncuesta LOS MEJOR
CALIFICADOS
EN ESTADOS. FOTO: EL HERALDO DE MÉXICO

Encuesta El Heraldo: De Querétaro, Tabasco y Yucatán; los gobernadores mejor evaluados