Muere otro herido por la explosión en Tlahuelilpan; suman 128

El IMSS informó que el paciente herido era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), en Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México

En un comunicado, se informó que con este fallecimiento ocurrido a las 02:50 horas de este miércoles el Seguro Social continúa brindando atención médica a dos personas afectadas.
FOTO: CUARTOSCURO
En un comunicado, se informó que con este fallecimiento ocurrido a las 02:50 horas de este miércoles el Seguro Social continúa brindando atención médica a dos personas afectadas. FOTO: CUARTOSCURO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó del fallecimiento la madrugada de hoy de un herido más por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, ocurrida el 18 de enero pasado.

 

El paciente era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

 

En un comunicado, se informó que con este fallecimiento ocurrido a las 02:50 horas de este miércoles el Seguro Social continúa brindando atención médica a dos personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan. Ambos pacientes son atendidos en el Hospital de Magdalena de las Salinas.

 

El último reporte del gobierno del estado de Hidalgo de este martes señalaba 127 muertos, 68 perecieron en el incendio y 59 cuando se encontraban hospitalizados debido a la gravedad de sus lesiones.

 

 

De acuerdo con las autoridades de la entidad, han identificado 16 restos humanos y entregado a sus familiares.

 

Hasta el momento se han registrado sólo dos altas a pacientes y 20 personas se mantienen en atención médica, 1 en Hidalgo y 19 fuera del estado.

 

El pasado 18 de enero fue cuando ocurrió la explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?