Muere Enrique Ramos Flores, ex secretario de Turismo en Jalisco

El deceso de Enrique Ramos Flores fue confirmado por Hugo Contreras Zepeda, Delegado del CEN del PRI en Veracruz

El ex funcionario nació en 1946 en Guadalajara. FOTO: ESPECIAL
El ex funcionario nació en 1946 en Guadalajara. FOTO: ESPECIAL

Esta tarde fue reportada la muerte de quien fuera secretario de Turismo del estado de Jalisco, Enrique Ramos Flores, quien hace algún tiempo se encontraba en tratamiento contra el cáncer.

El deceso de Enrique Ramos Flores fue confirmado por Hugo Contreras Zepeda, Delegado del CEN del PRI en Veracruz, quien manifestó su más sentido pésame a la familia del ex funcionario y compañero de partido

Oficialmente no se ha hecho un pronunciamiento sobre las causas de su fallecimiento, únicamente se conoce que el ex funcionario se encontraba desde el mes de marzo internado en el Hospital San Javier.

Enrique Ramos Flores se alejó de la administración pública el pasado mes de diciembre de 2018, para iniciar con tratamiento médico tras ser diagnosticado con Cáncer; El 5 de diciembre en su cuenta de Twitter, agradeció a Aristóteles Sandoval la oportunidad de servir y la responsabilidad que le confirió.

Ramos Flores, nació el 9 de septiembre de 1946 en Guadalajara. Fue licenciado en Administración de Empresas por el ITESO, Presidente de Cámara de Comercio de Guadalajara, Diputado Federal en la LV Legislatura, Candidato a Presidente Municipal por Zapopan y regidor del Ayuntamiento de Guadalajara.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosOFERTA. La Secretaría del Medio Ambiente extiende el plazo nueve días más. Foto: Enfoque

Amplían plazo de verificación