Morena y PAN miden fuerzas

Candidatos a gobernador encabezan cierres masivos de campaña en Rosarito

 El morenista Jaime Bonilla habló durante un acto masivo en una colonia céntrica de Rosarito. FOTO: Atahualpa Garibay
El morenista Jaime Bonilla habló durante un acto masivo en una colonia céntrica de Rosarito. FOTO: Atahualpa Garibay

Los candidatos del PAN y Morena a la gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín y Jaime Bonilla Valdez, cerraron campaña proselitista en Playas de Rosarito.

Los aspirantes a suceder al panista Francisco Vega y sus seguidores midieron fuerzas en el quinto municipio de la entidad.

Durante la denominada Caravana por la victoria, el candidato del PAN a la gubernatura refrendó su compromiso de recuperar la seguridad en calles y espacios públicos.

Ante cientos de rosaritenses reunidos en la Plaza San Fernando, Jaime Bonilla, candidato de Morena a gobernador, hizo un llamado a votar parejo el domingo 2 de junio.

Acompañado por el delegado de Morena, Leonel Godoy, y el diputado federal morenista Érick El Terrible Morales, Bonilla, quien lidera las encuestas, aseguró que cada demanda recogida en sus recorridos va a ser atendida cuando llegue a ser gobernador.

Por su parte, algunos candidatos a alcaldes y diputados de Aguascalientes, Tamaulipas, Quintana Roo y Durango recurrieron a grupos de música y actividades físicas para realizar sus cierres de campaña.

Con un show de payasos y la Sonora Dinamita, candidatos a diputados del PAN en Tamaulipas invitaron a la gente a sumarse a sus propuestas, durante un evento en el centro de Tampico.

Mientras que en Navacoyán, el candidato de MC a la alcaldía de Durango, José Ramón Enríquez, se adelantó a sus contrincantes en el cierre de campaña y llenó el auditorio municipal.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Aguascalientes del PVEM, Natha Saucedo, invitó a las personas a realizar actividad física en el fraccionamiento El Dorado, donde dio fin a su campaña.

Por Atahualpa Garibay y Frida Valencia

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosANUNCIO. El gobernador de San Luis Potosí explicó la estrategia para la sierra. Foto: Especial.

Valoran la sierra San Miguelito