Morena pide destitución de Fernando Manzanilla, lo acusa de influir en elección de candidato 

La senadora Nancy de la Sierra declaró que Fernando Manzanilla actuó en contra de diputados locales que apoyaban a otros precandidatos para el gobierno de Puebla

De la Sierra pidió al gobernador que ponga orden en el gabinete. Foto: Especial
De la Sierra pidió al gobernador que ponga orden en el gabinete. Foto: Especial

Puebla. La senadora de Morena, Nancy de la Sierra, solicitó que se destituya al secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, por considerar que influyó en la decisión de elección del candidato a gobernador de este partido.

La Secretaría General de Gobierno encabezada por Fernando Manzanilla dejó de cumplir su función en aras de beneficiar a uno de los candidatos señaló la senadora Nancy de la Sierra.

De la Sierra declaró que Fernando Manzanilla actuó en contra de diputados locales que apoyaban a otros precandidatos. Condicionó recursos públicos si no apoyaban a Barbosa señaló en rueda de prensa con medios locales.

Hizo pública una carta dirigida a Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino del estado de Puebla, en la que piden la destitución del titular de la Secretaría General de Gobierno.

La senadora Nancy de la Sierra pidió al gobernador que no sea cómplice de esta persecución y ponga orden en el gabinete.

Por Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosBITÁCORA. El encuentro
se realizó el 19 de mayo, 14 días antes de la elección. Foto: Cuartoscuro

El debate costó $8.5 millones