Morena llama a la mesura y solicita sanción en Puebla ante críticas hacia Miguel Barbosa

Bajeza es no considerar a Barbosa por su estado de salud, afirma Gabriel Biestro, coordinador de los legisladores de Morena en Puebla

Gabriel Biestro es el
líder de Morena en el Congreso. FOTO: ENFOQUE
Gabriel Biestro es el líder de Morena en el Congreso. FOTO: ENFOQUE

Puebla.- Como una bajeza argumentar que por su estado de salud Luis Miguel Barbosa Huerta no puede ser el candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura en 2019, calificó el coordinador de legisladores en Puebla de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, la postura del diputado Héctor Alonso Granados, también morenista.

 

Biestro Medinilla llamó a la mesura de los integrantes de la coalición en Puebla y a dejar de polarizar el ambiente político pues afirmó que ese tipo de bajezas no tienen lugar en su partido e incluso pueden ser motivo de alguna sanción por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

 

He dicho que se esperen; hay que tratarnos con respeto para evitar una sanción estatutaria, advirtió.

Indicó que se trata de una guerra sucia que se espera que provengan de la derecha en Puebla o de otros contendientes no del interior de Morena.

 

Respecto a los diputados locales y presidentes municipales que este domingo se pronunciaron a favor de Alejandro Armenta Mier para que este sea el candidato a la gubernatura, Biestro Medinilla afirmó que no hay que adelantarse.

 

Yo he pedido una actitud respetuosa, mesurada, legal, para que las cosas salgan bien. No hay que adelantarnos ni empezar a hacer guerras sucias. No hay que polarizar, expresó.

 

El legislador agregó que el ex candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa se encuentra muy bien de salud por lo que tiene la capacidad para enfrentar una nueva campaña.

 

Por Claudia Espinoza

jrr

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosAPOYO LOCAL.La mayoría de los funcionarios
aprobaron al gobierno actual. Foto: ENFOQUE.

Diputados avalan mando interino