Morena define candidato a gubernatura en Puebla

Los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra se encuentran reunidos esta noche en privado con la Comisión Nacional de Elecciones

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra se encuentran reunidos esta noche en privado con la Comisión Nacional de Elecciones para conocer el resultado de la encuesta que definirá al candidato de ese partido.

La reunión se lleva a cabo en un hotel de la Colonia Roma en la Ciudad de México debido a la polarización en el proceso interno. A partir de mañana inicia el registro formal de candidatos ante las autoridades electorales.

Al llegar al lugar donde se revelaron los resultados de la encuesta, Miguel Barbosa, precandidato a la gubernatura aseguró que él encabezaba las preferencias electorales.

Por su parte, Alejandro Armenta, arribó al lugar y sostuvo que confiaba en el proceso interno del partido.

En días previos,  Luis Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a no ensuciar el proceso interno y respetar los resultados; mientras que el precandidato Alejandro Armenta Mier volvió a acusar una intervención del gobierno estatal.

La también senadora con licencia Nancy De la Sierra consideró que el proceso interno fue inequitativo debido a que la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky mostró su favoritismo por Luis Miguel Barbosa y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, se inclinó por Alejandro Armenta.

Con información de Ricardo Ortiz y Claudia Espinoza

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl programa estatal sólo da apoyo a quienes tienen de 60 a 64 años. Foto: Especial

En el limbo, 10 mil abuelos