RSP validan en Morelos la nueva asamble en el camino a ser Partido Político Nacional

Las RSP lograron afiliar a más de 4 mil personas en su búsqueda de formar una nueva fuerza política en el país, pero aún más faltan afiliaciones

morelos_partido_politico_rsp_ine
Superan las 150 mil afiliaciones de las 235 mil necesarias para obtener el registro Foto: Especial

Con un total de 4 mil un personas afiliadas, las Redes Sociales Progresistas realizaron la décimo tercera asamblea estatal para obtener el registro como partido político nacional.

Ante la presencia de la representante del INE en Morelos, Refugio García López, cientos de simpatizantes de las RSP se afiliaron al movimiento.

Juan Iván Peña Neder, líder nacional de las RSP dijo ante los miles de simpatizantes que en Morelos se demuestra, una vez más, que las Redes Sociales Progresistas llegaron para quedarse y van a obtener el poder político del país para servir a los morelenses y a los mexicanos de una buena vez.

Foto: Especial

Aquí, en Morelos, ustedes y nosotros demostramos la fuerza, el arrastre y la simpatía que tiene nuestro movimiento con la gente y que cada vez estamos más cerca de cumplir el objetivo de ser Partido Político Nacional para contribuir al desarrollo social, cultural y económico del país, sentenció Peña Neder.

La Asamblea, realizada en Tlaquiltenango, Morelos, tuvo un aforo superior a los 8 mil asistentes, por lo que el quórum legal se dio cerca de las 12 horas del día, con lo que se logró llevar a cabo la Asamblea.

Durante el evento y como muestra de la fuerza de las RSP en la entidad y el país, el director de Desarrollo y Fomento Municipal de Tlaquiltenango Enrique Alonso Plascencia se adhirió al movimiento de las RSP.

Foto: Especial

Con ésta, las RSP lograron realizar la décimo tercera asamblea estatal de 20 que pide el INE para lograr el registro como partidos nacional y suma ya a más de 150 mil afiliados de los 235 mil necesarios para cumplir el objetivo.

Te puede interesar: Adolescente salió de su casa a hacer un mandado; no ha regresado en 10 días

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?