Morelenses enmascarados lanzan huevos a sede del Congreso

"Los diputados y Graco merecen ir a la cárcel por todo lo que han hecho, dijo Gabriel Rivas Ríos, vocero de la asociación "Gustavo Salgado Delgado"

Morelenses enmascarados lanzan huevos a sede del Congreso

Cuernavaca.-Ciudadanos lanzaron huevos a la sede del Congreso del estado, en rechazo por las jubilaciones doradas que aprobaron los diputados a favor de funcionarios del gobierno de Graco Ramírez.

Además clausuraron simbólicamente el edificio del Poder Legislativo por el actuar de los diputados locales que en perjuicio de la sociedad morelense.

Los ciudadanos acompañados por los integrantes de la asociación Gustavo Salgado Delgado utilizaron máscaras con el rostro del gobernador perredista y colocaron barrotes para escenificar al mandatario estatal tras las rejas.

Gabriel Rivas Ríos, vocero de la agrupación dijo: los diputados y Graco merecen ir a la cárcel por todo lo que han hecho, se han protegido las espaldas. Es una aberración que hayan jubilado a funcionarios que no tienen el derecho porque no tienen la antigüedad.

Debimos haber clausurado desde mucho antes este Congreso…es aberrante las reformas, las jubilaciones doradas, el endeudamiento, todo lo que esta administración de Graco Ramírez y los diputados han hecho en el estado de Morelos, agregó el representante de la Asociación.

Los ciudadanos marcharon en Cuernavaca de un punto conocido como El Vergel para llegar a la sede del Poder Legislativo.

Primero ofrecieron una conferencia de prensa sobre el hartazgo de la sociedad contra los diputados y el gobernador, después lanzaron los huevos a la fachada del nuevo Congreso del estado.

POR GUADALUPE FLORES

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl sargazo ha llegado de forma masiva este año. FOTO: ARCHIVO/ CUARTOSCURO

Playas, libres de sargazo en 45 días: De la Madrid