“Monstruos de Ecatepec” reciben sexta orden de aprehensión; se encaminan a cadena perpetua

Juan Carlos "N" y Patricia "N" suman ocho procesos en su contra, cinco de ellos por feminicidio informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Monstruos_Ecatepec
Juan Carlos “N” y Patricia “N” también suman un proceso por de inhumación y exhumación, por trata de personas y desaparición forzada. Foto: FGJEM

Juan Carlos N y Patricia N   llamados Los Monstruos de Ecatepec, recibieron este martes  una sexta orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con lo cual se encaminan a obtener  una sentencia condenatoria de cadena perpetua.

 

Juan Carlos y Patricia suman ocho procesos en su contra, cinco de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; se suma uno más por trata de personas y también por el delito de desaparición forzada.

 

Los Monstruos de Ecatepec fueron detenidos el día 4 de octubre del 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

 

 

Al realizar los cateos correspondientes  en dos domicilios  del municipio de Ecatepec fueron encontrados más restos humanos de mujeres, los cuales  han sido identificados por las autoridades.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosUna nueva caravana migrante ingresó a la frontera sur.FOTO: ESPECIAL

Meten a africanos a albergue del INM