Alondra Getsemani era entrenadora y modelo fitness; la asesinaron a tiros y puñaladas en Tijuana

La joven de apenas 23 años, fue encontrada sin vida en su domicilio; tenía un disparo en la cabeza y varias heridas por arma blanca

modelo_fitness_entrenadora_asesinada_tijuana
La mamá de Alondra fue quien encontró el cuerpo de la joven modelo y entrenadora. Foto: Especial

La entrenadora y modelo fitness, Alondra Getsemani Villaseñor, de apenas 23 años de edad, fue localizada muerta en un domicilio de la colonia Obrera Tercera Sección, en Tijuana, Baja California.

Su madre fue quien encontró el cuerpo de Alondra, ya que al no tener respuesta de ella fue a buscarla a su domicili,o ubicado en la rampa Pedregal de Santa Julia.

Alondra trabajaba como instructora en un gimnasio de la ciudad y su homicidio se suma a la ola de violencia que sigue azotando a la entidad, así como a los asesinatos en contra de mujeres en la región como el de Ana Elizabeth Ortega, en Playas de Rosarito.

Llevaba un día muerta

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven de 23 años tenía más de un día de haber sido asesinad; sin embargo, el hallazgo de su cuerpo se dio hasta la noche del domingo 17 de noviembre.

Autoridades informaron que el cadáver tenía lesión por arma de fuego en la cabeza, aunque también se indicó que presentaba heridas de arma blanca.

En la escena se recuperaron un casquillo calibre 9 milimetros y dos bolsas pequeñas con hierba verde seca, al parecer marihuana.

Según testigos de los hechos, el presunto responsable huyó en un vehículo de color rojo; hasta el momento no hay detenidos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Notimex

ovh 

¿Te gustó este contenido?