Miles de personas esperan ser afiliadas a las Redes Sociales Progresistas durante la Asamblea Estatal en NL

Con este evento, las Redes Sociales Progresistas llegarán a la tercera Asamblea con validez por parte del INE

Redes-sociales
Largos ríos de personas que desean ser afiliados a este movimiento. Foto: Especial

 

Con una afiliación a las 13:00 horas de este sábado de 4 mil personas y una larga fila de 3 mil más para ser afiliados, se lleva a cabo la Tercera Asamblea Estatal de las Redes Sociales Progresistas, en esta ocasión en Nuevo León.

Largos ríos de personas que desean ser afiliados a este movimiento se dieron cita desde temprana hora en Cintermex Nuevo León, evento que será un referente en esta organización, ya que en total se cuenta con la presencia de más de 10 mil personas.

Con este evento, las Redes Sociales Progresistas llegan a la tercera Asamblea con validez por parte del Instituto Nacional Electoral para lograr el registro como Partido Político Nacional. Las dos anteriores resultaron un éxito rotundo y se realizaron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Campeche.

Una vez que sea avalada esta tercera Asamblea, restarán 17 eventos para cumplir con los requisitos del INE. Sin embargo, para mostrar la fuerza y respaldo de la sociedad en este proyecto, las Redes Sociales Progresistas realizarán un total de 25 Asambleas Estatales y una nacional.

Con este evento, las Redes Sociales Progresistas lograron la tercera Asamblea validada por el Instituto Nacional Electoral para obtener el registro como Partido Político Nacional. Las dos anteriores, realizadas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Campeche, también fueron exitosas.

Juan Iván Peña Neder, uno de los tres coordinadores nacionales de las Redes Sociales Progresistas, resaltó que al observar el Cerro de la Silla esta mañana, se percató que las RSP pisan fuerte, por lo que no tiene duda que el movimiento lograrà sus objetivos en el corto y mediano plazo.

Aquí en Nuevo León, donde se ha dado el esfuerzo nacional para que haya una cultura del empresariado, donde los grupos empresariales fundaron un México diferente, un México industrial, un México fuerte, se va a demostrar que el proyecto de la Cuarta Transformación unifica y no divide, que el proyecto de la Cuarta Transformación es de los que menos tienen y también de los que más producen.

 

 

 

Por: Redacción El Heraldo de México

 

Te puede interesar:

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLa consejera Dania Ravel impulsa el derecho a cambiar datos en credencial. Foto: Especial

Solicitan modificar su identidad