Miguel Barbosa será candidato por Morena al gobierno de Puebla

Barbosa Huerta dijo que hará una revisión de los proyectos aplicados durante la administración estatal del ex gobernador Rafael Moreno Valle

Miguel Barbosa será candidato por Morena al gobierno de Puebla

PUEBLA. La Asamblea Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) declaró de manera oficial a Luis Miguel Barbosa Huerta como su candidato a la gubernatura del estado, quien también será el abanderado por los partidos del Trabajo y Encuentro Social dentro de la alianza Juntos Haremos Historia.

En el proceso de designación del aún senador con licencia, estuvieron presentes Gabriel Biestro Medinilla, presidente del partido; Rodrigo Abdala Dartigues, enlace nacional de Morena; Leonor Vargas Gallegos, secretaria de Organización; y Marcela Mora en representación de la Comisión Nacional de Elecciones.

Dentro de sus propuestas de precampaña, Barbosa Huerta dijo que hará una revisión de los proyectos aplicados durante la administración estatal del ex gobernador Rafael Moreno Valle a fin de detectar irregularidades en la aplicación de los presupuestos.

También destacó la posibilidad de revertir la concesión a Agua de Puebla para el control y mantenimiento del servicio de agua potable en la capital y zona conurbada, una de las decisiones más polémicas de la anterior.

Por Claudia Espinoza / Corresponsal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto y texto: Hérika Martínez Prado

Reclutan a niños como polleritos