Miguel Barbosa se registra como candidato a la gubernatura de Puebla

Indicó que asume con gusto la responsabilidad que le fue otorgada por Morena de cara al proceso electoral en Puebla

Aseguró que aportará  lo mejor para
Aseguró que aportará  lo mejor para "construir la Puebla que todos sueñan". FOTO: @MBarbosaMX

Luis Miguel Barbosa Huerta entregó su solicitud de registro como candidato al gobierno del estado, junto con los líderes de los partidos políticos Morena, PT y PVEM ante Joaquín Rubio Sánchez, vocal ejecutivo del INE Puebla.

Acompañado por la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz; el coordinador nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, así como de los representantes estatales como Juan Pablo Kuri Carballo del PVEM, Mario Bracamonte de Morena, señaló que aportará lo mejor a Puebla, que requiere la pacificación.

En su cuenta de Twitter indicó: Hoy me he registrado como candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla. Asumo con gusto y con responsabilidad esta encomienda, no los defraudaré.

Luis Miguel Barbosa dijo que necesita a todos para construir la Puebla que todos sueñan, además de que siempre estará con la gente para reorientar a la entidad.

 

 

El comisionado electoral de Morena, Carlos Figueroa Ibarra, señaló que las precisiones hechas por el senador Alejandro Armenta Mier en torno al resultado de la encuesta interna no son precisas.

 

La encuesta midió diversos rubros para cada uno de los precandidatos y precandidata: nivel de conocimiento, relación de cercanía con Morena, opinión negativa y positiva, percepción de honestidad o no honestidad, cercanía a la gente, buen candidato, mal candidato e intención de voto. En todos esos rubros Luis Miguel Barbosa salió favorecido, expresó.

Indicó que las revelaciones de Armenta Mier incumplen con el acuerdo pactado al destacar que los apuntes que tomó de la encuesta no coinciden con los que el precandidato está mostrando y resaltando en amarillo.

 

Con información de Claudia Espinoza/ Redacción Digital El Heraldo de México

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl programa estatal sólo da apoyo a quienes tienen de 60 a 64 años. Foto: Especial

En el limbo, 10 mil abuelos