Miguel Barbosa repite como candidato de Morena a gubernatura de Puebla

FOTO: Cuaratoscuro
FOTO: Cuaratoscuro

Luis Miguel Barbosa Huerta se convirtió, por segunda ocasión, en candidato de Morena a la gubernatura en Puebla para la elección extraordinaria del próximo 2 de junio.

Barbosa ganó la encuesta en todas las preguntas y se espera que en unos momentos su triunfo se haga oficial por parte de la dirigencia.

PUEDES LEER Morena define candidato a gubernatura en Puebla

La noche de este lunes, los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra se reunieron en privado en un hotel de la Colonia Roma en la Ciudad de México con la Comisión Nacional de Elecciones para analizar el resultado de la encuesta.

TE RECOMENDAMOS Perfil de Miguel Barbosa: desde el PRI hasta Morena

Hasta las 23:24 horas, los aspirantes siguen en la reunión privada con la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, pues uno de los candidatos solicitó conocer a detalle los resultados de la encuesta.

Antes de hacerse oficial la candidatura, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado externó en Twitter su felicitación a Miguel Barbosa y aseguró que este se convertirá en el próximo gobernador de Puebla.

Antes de acudir a la reunión, el ex coordinador del PRD en el Senado respondió a los cuestionamientos por su estado de salud:  Por la incesante guerra sucia en mi contra, a todos los preocupados sobre mi salud les digo: Estoy más fresco que una lechuga, disfrutando de mi familia

 

Al llegar a la reunión, Miguel Barbosa aseguró que él encabeza las preferencias electorales en la entidad.

Por Redacción

Con información de Ricardo Ortiz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados Las unidades permitirán prevenir enfermedades que se transmiten a humanos. Foto: Especial

Tres clínicas cuidan salud de animales