Michoacán será anfitrión de mil industriales de todo el país

La entidad será sede de la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación

Michoacán_anfitrión_mil_industriales_todo_país
El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Morelia los días 16, 17 y 18 de octubre; se convertirá en un espacio donde los empresarios podrán crear nuevas alianzas, informó el gobernador Silvano Aureoles. FOTO: El Heraldo de México

Michoacán se encuentra listo para recibir a empresarios y convencionistas industriales en todo país, y es que la entidad será sede este año, de la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

En rueda de prensa, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, garantizó que la Convención Nacional de Canacintra 2019, será la mejor de los últimos años.

Esta promete ser la Convención Nacional de Delegaciones Sectores y Ramas de Canacintra más grande y completa, nosotros como estado estamos listos para recibirlos, garantizar la seguridad y condiciones necesarias para su desarrollo, precisó.

Te puede interesar: Seis municipios hidalguenses entre los diez más ordeñados del país

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Morelia durante los días 16, 17 y 18 de octubre, será un espacio donde los empresarios podrán crear nuevas alianzas, ampliar las relaciones comerciales, demostrar la competitividad del sector industrial; además, por tratarse de un estado con Puerto, los michoacanos aprovecharán para mostrar las ventajas y bondades del ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas. 

Aureoles Conejo detalló que el Puerto de Lázaro Cárdenas es actualmente el más grande de México, posee características únicas que lo potencian como el futuro del país, al ser un nicho de oportunidades para el sector industrial, acotó.

En tanto, el presidente nacional de la Canacintra, Enoch Castellanos, destacó las ventajas por las que el estado de Michoacán fue electo como sede de la Convención Nacional y reconoció el trabajo del Gobierno del Estado para reducir en 10 puntos porcentuales los índices de pobreza y desigualdad, gracias a una política de impulso al sector productivo y empresarial.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?