Detienen a tres delincuentes tras ataque a policías y GN en Tlazazalca

Ataque a Guardia Nacional y la Policía Michoacán deja un civil fue abatido y tres delincuentes detenidos en el municipio de Tlazazalca

Al repeler la agresión, los oficiales abatieron a uno de los implicados y lograron la detención de otros tres agresores Foto: Especial

Resultado de una agresión armada contra un convoy de la Guardia Nacional y la Policía Michoacán, un civil fue abatido y tres delincuentes detenidos en el municipio de Tlazazalca.

Este martes, elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con agentes de la Guardia Nacional, atendían un reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Yerbabuena, cuando fueron atacados a tiros por un comando.

Al repeler la agresión, los oficiales abatieron a uno de los implicados y lograron la detención de otros tres agresores.

En la acción, también fueron asegurados 11 vehículos, equipo táctico, tres armas de fuego, 22 cargadores de diferentes calibres y 47 envoltorios con sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Por: Charbell Lucio

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.