Matan a familia en Zacatlán, Puebla; entre las víctimas hay un niño

La familia fue acribillada con 59 balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta; la Secretaría de Seguridad Pública no descarta que sea un ajuste de cuentas por huachicol

La Fiscalía de Puebla investiga el triple homicidio. FOTO: CUARTOSCURO
La Fiscalía de Puebla investiga el triple homicidio. FOTO: CUARTOSCURO

Una familia de tres integrantes, entre ellos un niño de cuatro años de edad, fue acribillada con 59 balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta en el centro de Zacatlán. Todos murieron al instante.  La Secretaría de Seguridad Pública no descarta que sea un ajuste de cuentas por huachicol.

Las víctimas viajaban en una camioneta marca Toyota, modelo Tundra, color blanco, cuando circulaban en la calle Matamoros esquina con Galeana, sujetos les dispararon con armas calibre .9 milímetros y .223 milímetros, de acuerdo con medios locales.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones pertinentes. La Secretaría de Seguridad Pública no descarta que el hecho esté relacionado con el robo de hidrocarburo, informó por medio de su cuenta de la red social Twitter.

Los cuerpos pertenecen a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, originario de la ciudad de Poza Rica, Veracruz; una mujer de cerca de 36 años y un niño de cuatro años.

El gobernador del estado Tony Gali Fayad afirmó que el asesinato de 3 personas la noche anterior no quedará impune, asimismo confirma la línea del triple homicidio fue por venta ilegal de hidrocarburos.

Por Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLLAMADO. Abelardo Cuéllar instó a trabajadores a vigilar que se respete la libertad sindical. Foto: ENFOQUE

Avalan nueva ley laboral