Martha Erika Alonso afirma respetará división de poderes

La gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso señaló que es importante que los integrantes de los diferentes sectores trabajen de forma conjunta para lograr que el estado crezca

Rindió protesta en los primeros minutos de este viernes. FOTO: ESPECIAL
Su triunfo fue cuestionado FOTO: ESPECIAL

La gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo rindió protesta al cargo ante integrantes del Poder Judicial en el estado donde aseguró que será respetuosa de la división de poderes.

Alonso Hidalgo señaló que es importante que los integrantes de los diferentes sectores trabajen de forma conjunta para lograr que el estado crezca.

La toma de protesta se realizó en los primeros minutos de este viernes 14 de diciembre, donde el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez quien resaltó que el proceso electoral se realizó con transparencia y apego a derecho.

Martha Erika Alonso hizo un llamado a trabajar sin distingo para los poblanos, al
tomar protesta al primer gabinete conformado por Martha Erika AlonsoSecretario General de Gobierno, Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública, Eduardo Homero Tovilla Lara, Secretario de Finanzas y Administración, Francisco Rodríguez Álvarez, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Aurelio Miguel Robles Bárcena, Secretario de Educación Pública, Susana del Carmen Riestra Piña, Secretaria de Desarrollo Social, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Cultura y Turismo, Vilma Cristina López Hernández, Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes.

Además de Marina Castro como encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría, hasta que sea ratificada por el Congreso del Estado.

Por Claudia Espinosa

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosDescarta que Morena
pierda la elección,
pese al conflicto interno. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

Entre ganar e impugnar; Alejandro Armenta