Mara Lezama asiste a celebración de primeras bodas colectivas frente al Mar Caribe

Mara Lezama dijo que cada año son más las parejas que unen sus vidas ante ley de manera simultánea en este día tan especial

Más de 300 parejas formalizan legalmente su unión Foto: Especial

En verdad que se siente el amor que transmiten, la alegría de cada pareja que acaba de formalizar su relación ante la ley, expresó entusiasmada la presidenta municipal Mara Lezama al asistir como testigo de honor a la tradicional Boda Colectiva, que se celebra en Cancún cada 14 de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad, con el objetivo de fortalecer los vínculos familiares entre los benitojuarenses.

La Primera Autoridad Municipal destacó que cada año son más las parejas que unen sus vidas ante ley de manera simultánea en este día tan especial, teniendo en esta edición el hermoso Mar Caribe de playa Delfines como fondo ideal.

Foto: Especial

Sé que, entre las parejas de hoy, hay quienes llevan muchos años de unión, de vivir juntos; incluso hay padres y hasta abuelos. Les deseo que tengan una vida plena de bienestar, de armonía y de amor, agregó.

Mara Lezama recordó que, como todos los años desde que se realiza la Boda Colectiva, esta ceremonia es gratuita para las parejas, sin representar costo alguno para los contrayentes más que el de cubrir los derechos por las copias certificadas de las actas.

Al formalizar su unión, se consolida el ejercicio de distintos derechos como el acceso a la seguridad social, a la sucesión testamentaria, al reconocimiento de beneficiarios, por mencionar algunos. Ahora, le toca a las parejas consolidar su relación con valores como la comprensión, el respeto, la confianza y la responsabilidad compartida, entre otros, finalizó.

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.