Mara Lezama anuncia que Cancún se suma a Mando Único tras paro de policías

Lezama señaló que con el convenio la autoridad estatal se compromete a depurar, capacitar, equipar, operar y conducir a los cuerpos policiacos municipales

Con este convenio, detalló, el Ayuntamiento sumará sus recursos humanos, financieros y materiales  a la estrategia común que representa el Mando Único. FOTO: TWITTER
Con este convenio, detalló, el Ayuntamiento sumará sus recursos humanos, financieros y materiales  a la estrategia común que representa el Mando Único. FOTO: TWITTER

Luego del paro de labores que realizó la policía municipal de Benito Juárez, la alcaldesa Mara Lezama firmó el convenio para que el municipio se sume al Mando Único.

 

Con el Mando Único policiaco no se renuncia a las tareas que nos corresponden, sino que los recursos humanos, financieros y materiales del municipio, se suman a una estrategia en común que muy pronto se refleje en los resultados que la ciudadanía demanda, comentó la presidenta municipal.

 

En conferencia de prensa, Lezama señaló que con el convenio se compromete a la autoridad estatal a depurar, capacitar, equipar, operar y conducir a los cuerpos policiacos municipales, esto con la finalidad de abonar a un Cancún seguro.

 

Además, agregó que su administración está dispuesta a colaborar para devolver al municipio la seguridad, por lo que será la Secretaría de Seguridad Pública estatal la responsable de llevar a cabo la estrategia.

 

Con este convenio, detalló, el Ayuntamiento sumará sus recursos humanos, financieros y materiales  a la estrategia común que representa el Mando Único.

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosGabriel Biestro

Priorizan el gasto 2020