Mara Fernanda sigue sin aparecer

La madrugada del pasado viernes 8 de Septiembre, Mara Fernanda Castilla desapareció luego de abordar una unidad de transporte operada por la empresa Cabify

Mara Fernanda sigue sin aparecer, lleva 5 días perdida
Foto: Twitter Cabify México @Cabify_Mexico

La madrugada del pasado viernes 8 de Septiembre, Mara Fernanda Castilla desapareció luego de abordar una unidad de transporte operada por la empresa Cabify.

Mara Fernanda es originaria de Veracruz,  tiene 19 años y estudia en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Luego de las constantes manifestaciones en redes sociales, la empresa difundió la siguiente imagen para ayudar a dar con el paradero de la estudiante.

Mara Fernanda

De acuerdo con las publicaciones en redes sociales por parte de familiares y amigos de Mara Fernanda, la joven, al salir de un bar en Cholula, Puebla, pidió un transporte de Cabify, pero ya no se le volió a ver.

Debido a estos hechos, la fiscalía del estado llamó a declarar al chofer de la unidad, el cual fue puesto en libertad después de unas horas.

La empresa Cabify publicó ayer un comunicado en donde expresa que hasta el momento ya hemos colaborado y hemos compartido toda la información solicitada con la Fiscalía, incluyendo el detalle del viaje y muchos datos adicionales para que puedan dar con el paradero de Mara.

Sin embargo, esta información no la podemos compartir con los medios y el público en general, ya que puede interferir y afectar la investigación.

El chofer de la unidad que abordó Mara Fernanda tenía solo un mes de estar operando el vehículo; sin embargo, de acuerdo con Alejandro Sisniega, director de Cabify, sus papeles estaban en regla y cumplió con todo el proceso requerido por la misma y las autoridades.

¿Te gustó este contenido?