Maestros y padres de familia en Oaxaca deben reconciliarse: AMLO

El mandatario nacional dijo que cumplió con la cancelación de la Reforma Educativa para que nunca más haya una campaña de desprestigio a los maestros

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Especial
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Especial

En el arranque del Programa La Escuela es Nuestra, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al magisterio y a los padres de familia a la reconciliación.

Aquí en Oaxaca es muy importante que se inicie una reconciliación entre todos para que ya no haya esa confrontación que se fomentó durante mucho tiempo. Tenemos que respetar a nuestras maestras, a nuestros maestros, y ellos van a seguir actuando de manera responsable, pidió en la Plaza de la danza.

Tenemos que reconciliarnos en este campo, en este terreno, maestros y padres de familia y llevamos muy buen camino porque estamos utilizando el diálogo, no el uso de la fuerza, no a la represión, aseguró López Obrador.

El mandatario dijo que cumplió con la cancelación de la Reforma Educativa y por eso tenemos muy buena relación con el magisterio, con maestras y maestros, nunca más va haber una campaña de desprestigio a los maestros.

Por Paris Alejandro Salazar

Te podría interesar: Decisión difícil pero humana en Culiacán: López Obrador

Fal

¿Te gustó este contenido?