Luto en escuelas de Coatzacoalcos por asesinato de empresaria; piden destitución de Alcalde

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, del Consejo Coordinador Empresarial y de la asociación “Ciudadanos Unidos”, convocaron a un plantón para este sábado frente al Palacio Municipal para exigir que las autoridades den la cara ante la inseguridad

El cuerpo de la víctima fue hallado en la calle Lindavista y avenida Universidad de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos. Foto: Especial
El cuerpo de la víctima fue hallado en la calle Lindavista y avenida Universidad de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos. Foto: Especial

Al estar de luto algunos planteles educativos privados en Coatzacoalcos suspendieron labores tras el asesinato de la empresaria Susana Carrera.

La víctima fue secuestrada en días pasados y fue hallada decapitada en la colonia Benito Juárez luego de que el rescate no fue pagado; sus captores pedían 4 millones de pesos.

Además se confirmó que este sábado podría haber manifestaciones públicas de padres de familia y maestros inconformes por la violencia que priva en el municipio sureño.

Planteles como el Colegio Pearson, La Salle y el Colegio México confirmaron a los padres de familia que se podría convocar a una manifestación para exigir paz.

Por su parte, empresarios de Coatzacoalcos incluso piden la destitución del alcalde, Víctor Carranza, ante la violencia sin control en el municipio.

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la asociación Ciudadanos Unidos, convocaron a un plantón para este sábado 16 de febrero frente al Palacio Municipal para exigir que las autoridades den la cara ante la inseguridad.

 

 

Por Jesús Ruiz/Veracruz

jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosSe mantiene el despliegue de seguridad en la zona de Santa Rosa. Foto: Gabriela Montejano

Minan 50% a grupo criminal