Luisito Comunica no quiere ser gobernador de Puebla ni entregó registro; aclara

Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como “Luisito Comunica” señaló que no se dio de alta en ningún registro, que desconoce de dónde salió la noticia y que no tiene ninguna relación con nada de la política

En la semana circuló en diversos medios de comunicación que “Luisito Comunica” se sumó a la lista de perfiles que están siendo evaluados para la gubernatura interina de Puebla. Foto: Especial
En la semana circuló en diversos medios de comunicación que “Luisito Comunica” se sumó a la lista de perfiles que están siendo evaluados para la gubernatura interina de Puebla. Foto: Especial

El youtuber Luisito Comunica aclaró las especulaciones sobre su posible candidatura para la gubernatura interina de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido en internet como Luisito Comunica señaló que no se dio de alta en ningún registro, que desconoce de dónde salió la noticia y que no tiene ninguna relación con nada de la política.

En la semana circuló en diversos medios de comunicación que Luisito Comunica se sumó a la lista de perfiles que están siendo evaluados para la gubernatura interina de Puebla luego de la muerte de Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

Otros nombres que se han sumado oficialmente son Norberto Amaya Aquino, coordinador nacional de la asociación Proyecto Nacional Ciudadano (PNC), José Hipólito Sánchez Hernández y María Isabel Lugo Chávez.

Los primeros aspirantes son el ex candidato a la gubernatura Abraham Quiroz Palacios, la ex abanderada a la alcaldía, Ana Paola Migoya Velázquez, el ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), José Marún Doger y Corte.

También el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, el ex magistrado, Guillermo Pacheco Pulido, el ex alcalde de Puebla, Gabriel María Hinojosa Rivero así como la regidora del ayuntamiento, María Rosa Márquez Cabrera.

Los ex aspirantes a candidatos independientes al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez y Ricardo Villa Escalera así como Humberto Morales Moreno, Marcia Luz García Fernández de Lara García y Felipe Soriano Sánchez.

 

 

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?