Luis Miguel Barbosa realizará audiencias públicas para los poblanos

Las audiencias que realice el gobernador, servirán para que los ciudadanos expresen sus necesidades, opiniones o sugerencias

Miguel Barbosa en conferencia de prensa
Miguel Barbosa da´ra audiencia pública a los poblanos FOTO: Archivo/CUARTOSCURO

El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que todos los martes realizará audiencias públicas con el objetivo de garantizar un gobierno cercano a los poblanos.

A través de sus redes sociales, dijo que la participación ciudadana es indispensable dentro de su gobierno, por lo que generará las estrategias necesarias para hacerlo.

Estas audiencias, dijo, servirán para que los ciudadanos expresen sus necesidades, opiniones o sugerencias y en el sitio estén los representantes de las dependencias a fin de hacer eficiente el proceso de respuesta.

Barbosa Huerta dijo que de forma conjunta realizará la promoción de una ley de participación ciudadana que garantice la efectiva inclusión de los habitantes de la entidad en los planes y acciones de gobierno.

Comentó que los funcionarios públicos recorrerán de forma constante las 20 regiones de la entidad para recoger de primera mano las necesidades de los poblanos.

Manifestó que en el gobierno de la 4T en Puebla, la participación de la ciudadanía y la cercanía con la sociedad serán fundamentales y estarán garantizadas con una ley de participación ciudadana y una estructura en las dependencias y entidades de gobierno.

Por Claudia Espinoza

lhp

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosGabriel Biestro

Priorizan el gasto 2020