Los Ángeles Azules van a dar concierto en Coahuila y para el baile autoridades talan árboles

Pobladores de la comunidad de Parras de la Fuente mostraron su indignación ante la tala de "30 años de vida" por concierto de Los Ángeles Azules

Talan árboles por concierto de los Ángeles Azules
El espacio donde se presentaría la banda era muy chico para el concierto Foto: Denuncia Anonima Parras, Coah.

El grupo música de los Ángeles Azules tiene grandes admiradores en México, lo cual hace que distintos eventos busquen su presentación y para esta ocasión se presentarán en Coahuila, donde han talado varios árboles, causando indignación entre los pobladores.

Debido al gran escenario que la banda necesita para su concierto, mismo que dará cierre al Festival de la Uva en la comunidad de Parras de la Fuente, se ha ordenado la tala de varios árboles. acción que indignó a los pobladores.

En redes sociales, se manifestaron en contra de Ramiro Pérez Arciniega, presidente municipal y de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a quienes acusaron de destruir 30 años de vida.

En la plataforma digital donde se realizó la denuncia además señalan que Cualquier forma de gobierno en donde lo único que se realice sea la VOLUNTAD DEL GOBERNADOR (…) está destinado a fracasar.

Te puede interesar:  ¡Impactante! Explota pipa con miles de litros de gasolina en Nuevo León: VIDEOS

Por: Redacción digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?