López Obrador ya fue informado del secuestro de 19 personas en Tamaulipas: Sánchez Cordero

La semana pasada, presuntamente dos vehículos se le emparejaron a un autobús de pasajeros en la carretera Reynosa-San Fernando, y posteriormente se llevaron a los 19 pasajeros

El secuestro se analiza por parte de las dependencias de seguridad federales. Foto: Notimex
El secuestro se analiza por parte de las dependencias de seguridad federales. Foto: Notimex

El secuestro de 19 personas quienes viajaban en un autobús en Tamaulipas la semana pasada ya se analiza por parte de las dependencias de seguridad federales, informó la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

 

Estamos, precisamente ahorita, junto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con el Ejército y la Marina, estamos viendo esto, fue uno de los reportes de la mañana, entonces yo creo que tendremos muy pronto alguna respuesta de esta investigación, dijo.

 

Tras inaugurar la Expo Tu Gobierno, donde se acercaron las reglas de operación de programas federales a organizaciones civiles, Sánchez Cordero dijo que esta mañana se le informó al Presidente y se analizan las circunstancias en que se dio el secuestro.

La semana pasada, presuntamente dos vehículos se le emparejaron a un autobús de pasajeros en la carretera Reynosa-San Fernando, y posteriormente se llevaron a los 19 pasajeros cuyo destino era Reynosa, provenientes de Tampico.

No puedo adelantar nada en este momento, pero sí se dio cuenta de esta situación en la mañana de hoy. Se dio cuenta del evento, entonces es lo que estamos viendo ahorita, dijo la secretaria, quien afirmó que seguramente las Fuerzas Federales apoyen al gobierno de Tamaulipas.

 

Por IVÁN RAMÍREZ VILLATORO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosSe mantiene el despliegue de seguridad en la zona de Santa Rosa. Foto: Gabriela Montejano

Minan 50% a grupo criminal