López Obrador pide a su gabinete ser incorruptible como Zapata

Al recordar que el líder revolucionario nunca falló, refirió que la enseñanza de lealtad a los campesinos y defender las causas justas son criterios que no deben desaparecer

El mandatario nacional llamó
El mandatario nacional llamó "politiquillos" a quienes buscan un cargo para sacar provecho. Foto: ESPECIAL

Cuernavaca . – La única representante de la familia del General Emiliano Zapata Salazar, que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el acto oficial por el centenario luctuoso del Caudillo del Sur fue la bisnieta Lizbeth Castro Zapata.

 

En su mensaje, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a  los integrantes de su gabinete legal y ampliado ser incorruptibles  como fue Zapata Salazar.

 

En el zócalo de Cuernavaca resguardado por un excesivo despliegue de militares, Policía Federal y estatal, el jefe del Ejecutivo federal hizo un llamado a los integrantes del Gabinete de la República a ser leales y honestos  al pueblo como lo fue Zapata, y evitar la impunidad y corrupción en las dependencias a su cargo.

 

No les vamos a fallar al pueblo de México, se van a quedar con las ganas los conservadores, no somos iguales y vamos a acabar con el principal problema de México la corrupción se va desterrar del país se a acabar con la impunidad, puntualizó.

 

Al recordar que el líder revolucionario nunca falló, refirió que la enseñanza de lealtad a los campesinos y defender las causas justas son criterios que no deben desaparecer en su gobierno.

 

El compromiso de llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México es tener presente esos ideales y hacer el compromiso de no traicionarlos nunca jamás. Actuemos como ellos, que los emulemos, que sigamos su ejemplo de Miguel Hidalgo , de José María Morelos, de Benito Juárez; Francisco I. Madero, de Francisco Villa, de Emiliano Zapata, ahí está el plan de gobierno, ahí está el plan a seguir dijo en su mensaje.

 

El mandatario nacional llamó politiquillos a quienes buscan un cargo para sacar provecho y expresó no se puede ocupar cargo sin perseguir un ideal de justicia y sin buscar una transformación.

 

En cuanto a los apoyos para el campo, aclaró que no desaparecerán, sin embargo, la entrega de recursos de manera periódica y  directamente a los productores.

 

Por GUADALUPE FLORES

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estadosfeminicidios

Diseñan estrategia pro mujeres