Localizan hielera con 7 cabezas en carretera a Bacúm, Sonora

El hallazgo de los restos se registró alrededor de 04:00 horas de este viernes, lo que de inmediato provocó la movilización de elementos policiacos

Autoridades no han confirmado el hallazgo. FOTO:  CUARTOSCURO
Autoridades no han confirmado el hallazgo. FOTO: CUARTOSCURO

Una hielera con siete cabezas humanas y otros restos del cuerpo fue localizada en las inmediaciones de la carretera a Bácum, zona rural al sur de Sonora en un sector conocido como la T, área dominada por grupos de la delincuencia organizada.

El hallazgo de los restos se registró alrededor de 04:00 horas de este viernes, lo que de inmediato provocó la movilización de elementos policiacos de las diferentes corporaciones, para realizar el levantamiento de huellas y otros indicios, así como el aseguramiento de la hielera con las siete cabezas, así como una mano y un pie.

 

 

Según las imágenes filtradas del hallazgo, el recipiente para conservar de una capacidad aproximada de 30 litros contenía los cráneos de siete hombres con bigote, barba, cabello corto cuyas edades oscilan entre los 25 y 40 años.

Según fuentes extraoficiales, podrían tratarse de varios varones que fueron privados de su libertad en la zona rural de Bácum y del Campo 60, ambos ubicados en la zona sur de Sonora.

Al parecer la hielera tenía un narcomensaje, hasta el momento las autoridades de investigación no han oficializado el hallazgo, ni han identificado a las víctimas.

Por Ana Lima

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosAPOYO LOCAL.La mayoría de los funcionarios
aprobaron al gobierno actual. Foto: ENFOQUE.

Diputados avalan mando interino