Localizan a elementos de la Policía Rural que fueron secuestrados

Con el apoyo de policías estatales y el Ejército Mexicano se desplegó un operativo para detener a quienes privaron de su libertad a 4 policías rurales

Localizan a elementos de la Policía Rural que fueron secuestrados

Chilpancingo, Gro., 05 de octubre de 2017.- Los cuatro elementos de la Policía Rural que habían sido privados de su libertad ayer en la comunidad de Corralitos, municipio de Leonardo Bravo, por un grupo de hombres armados, fueron encontrados por elementos de la Policía del Estado y Ejército Mexicano sanos y salvos.

Así lo confirmó este jueves el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien explicó que con el apoyo de policías estatales y soldados del Ejército Mexicano se desplegó el miércoles un intenso operativo para detener a los hombres armados que por la mañana incursionaron en Xochipala, donde mataron a dos personas, y que privaron de su libertad a 4 policías rurales un par de horas después.

Recordó que durante la persecución de los criminales se tuvo conocimiento de que hubo disparos cerca de la comunidad de Corralitos, pero no hubo lesionados, aunque en ese lugar les informaron que los delincuentes se había llevado a los policías rurales identificados como Adrián N, Alfonso N, Alejandro N y Eduardo N.

Álvarez Heredia dijo que las fuerzas de seguridad continuaron sus patrullajes en caminos de la sierra y poco antes de las 19:00 horas de ayer mismo ubicaron a los policías rurales, quienes estaban bien de salud y sólo señalaron que les habían quitado una escopeta Winchester calibre 12 y 120 cartuchos útiles.

Los 4 policías rurales fueron llevados a su base en la comunidad de Los Morros, mientras que la búsqueda de los hombres armados continúa, aunque hasta este momento no se han obtenido resultados positivos, concluyó el portavoz.

05/10/17 14:24:04: Isabel: Chilpancingo, Guerrero.- Policíia Estatal en el operativo para dar con el paradero de los 4 elementos de la policia Rural que habían sido privados de su libertad y encontrados con vida.

 

¿Te gustó este contenido?