Localizan cuerpo de Brenda, joven desaparecida el 14 de julio tras abordar un taxi en Edomex

Brenda Cruz, de 21 años, vivía y trabajaba en Toluca, pero todos los fines de semana viajaba a Amanalco para visitar a su familia

Brenda-Cruz-desaparecida-asesinada-Edomex
La familia de Brenda informó que el cuerpo de la joven fue localizado en Almoloya de Juárez la noche del jueves. Foto: Especial

La familia de Brenda Cruz García, de 21 años, informó que el cuerpo de la joven fue hallado la noche del jueves en Almoloya de Juaréz, Estado de México (Edomex) luego de que fuera reportada como desaparecida el pasado domingo 14 de julio tras abordar un taxi en Amanalco.

Brenda salió el pasado domingo con destino a Toluca, donde rentaba un departamento y trabajaba de lunes a viernes; los fines de semana aprovechaba para visitar a su familia en Amanalco, al sur de la entidad.

Antes de desaparecer, Brenda envió una fotografía suya a una amiga y posteriormente abordó un taxi cerca de las 14:00 horas; desde entonces no se volvió a tener contacto con ella.

Su familia reportó la desaparición de la joven de 21 años y se levantó la ficha con la fotografía que envió a su amiga y sus características; sin embargo, señalan que las autoridades tardaron en iniciar la búsqueda.

Cuatro días después de la desaparición de Brenda, su cuerpo amarrado con cuerdas fue hallado en el paraje Loma Blanca, en Almoloya de Juárez; estaba envuelta en una cobija y tenía un golpe en la cabeza.

No dejes de leer: Se está creando un sistema más eficiente para la búsqueda de desaparecidos: Karla Quintana

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosGabriel Biestro

Priorizan el gasto 2020