Localizan con vida a dos agentes de la PGR Colima

Los mandos de la PGR, Froylán García Vargas y Antonio Salinas Santos fueron reportados como desaparecidos el miércoles pasado

Los dos mandos de la PGR presentan golpes. FOTO: Martha de la Torre
Los dos mandos de la PGR presentan golpes. FOTO: Martha de la Torre

Colima.- Fueron localizados con vida, pero con diversos golpes, el jefe regional de la Policía Federal Ministerial y el jefe de sede, de la delegación Colima de la Procuraduría General República (PGR), Froylán García Vargas y Antonio Salinas Santos.

Personal de la PGR Jalisco, de manera extraoficial, confirmó que ambos aparecieron en territorio colimense y que la delegación de Colima ya se hace cargo de las investigaciones correspondientes.

En redes sociales personal de la misma dependencia dio a conocer que fueron elementos de la Fiscalía General de la República quienes localizaron a sus compañeros, además de que recibieron atención médica y fueron reportados con aparente buena salud.

Los elementos fueron reportados como desaparecidos el miércoles pasado y se dio a conocer que la última vez que fueron vistos fue el martes a las 23:00 horas, cuando salieron de las instalaciones de la delegación de la PGR, ubicadas al oriente de la capital colimense.

De forma extraoficial se informó que se sospechó de un secuestro ocurrido en Pihuamo, Jalisco, municipio que colinda con Colima.

El Heraldo México solicitó una entrevista con el delegado, sin embargo respondieron que en lugar de otorgarla se emitirían un comunicado, lo cual no ha ocurrido hasta el momento.

 

Por Martha de la Torre

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPARO. Siderúrgica del Golfo se encontraba sin actividad desde febrero. Foto: Especial

En Matamoros continúan cierres de empresas