Llevan caso de Ingrid Escamilla al Foro Urbano Mundial de ONU-Habitat

La diputada federal por Querétaro, María Alemán, se pronunció en contra de la violencia de género que vive nuestro país, en concreto, el reciente feminicidio de Ingrid

La legisladora exigió justicia por las mujeres mexicanas víctimas del feminicidio. Foto: Especial

Al participar, en representación de México, en el Foro Urbano Mundial convocado por ONU-Habitat, la diputada federal por Querétaro, María Alemán, se pronunció en contra de la violencia de género que vive nuestro país y en concreto, con el reciente feminicidio de Ingrid Escamilla.

La legisladora exigió justicia por las mujeres mexicanas víctimas del feminicidio y recalcó que la seguridad es un derecho de todos y no se deberá de tolerar la violencia en contra de ninguna mujer más en México ni alrededor del mundo.

Foto: Especial

Al estar aquí en un Foro de la ONU, hablando como mujer mexicana, es un compromiso moral exigir justicia. Todo mi respaldo a las mujeres de México. ¡#NiUnaMás, mi corazón está contigo, Ingrid!, dijo María Alemán.

Urgente tomar cartas

La legisladora federal priísta sostuvo la urgente necesidad de que las autoridades mexicanas tomen cartas en el tema de los feminicidios en México y se detenga este fenómeno que, dijo, lastima a todo el país.

Posteriormente la legisladora dio un breve resumen de la actualidad que vive Querétaro, así como su historia y la importancia que tiene para México.

Por Fernando Paniagua

kyog

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.