Liberan a Marinos que estaban retenidos en Tecpan de Galeana, Guerrero

Los policías comunitarios señalaron que elementos del Sector Naval Zihuatanejo detuvieron al integrante de la UPOEG cuando se encontraba en su huerta ubicada en la comunidad Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán

marinos_guerrero
Autoridades dialogaron para la liberación de los detenidos. FOTO: ESPECIAL

Luego de ser retenidos por más de cuatro horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Tecpan de Galeana, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueron liberados por policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los autodefensas acusaban a los elementos de las fuerzas federales de la detención y desaparición de uno de sus integrantes.

Los policías comunitarios señalaron que elementos del Sector Naval Zihuatanejo detuvieron al integrante de la UPOEG cuando se encontraba en su huerta ubicada en la comunidad Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán.

Te puede interesar: Retienen a Marinos en Tecpan de Galeana, Guerrero

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosZONA CONURBADA l El nuevo documento incluirá información de la zona conurbada, carreteras y zonas inundables que se han formado con el tiempo. Foto: Enfoque

Detectan 52 focos de inundación