Levantan paro en los Servicios de Salud de Oaxaca

A partir de este sábado, la consulta externa se ha reanudado y miles de pacientes podrán acceder a los servicios médicos

AFP
AFP

Trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), levantaron el paro de labores que mantuvieron por un mes hasta lograr la salida de Juan Díaz Pimentel como titular de la dependencia.

Por lo que a partir de este sábado, la consulta externa se ha reanudado y miles de pacientes podrán acceder a los servicios médicos.

Ante tales hechos y el evidente cumplimiento del C. Gobernador respecto a los puntos planteados originalmenteen nuestro pliego petitorio se solicita estar atentos a las mesas de trabajo pendientes, llevando a cabo la apertura de los diferentes centros de trabajo en el Estado, informó la dirigencia de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

Los empleados sindicalizados y eventuales pararon labores en rechazo del despido de más de dos mil 300 compañeros, presuntamente aviadores además de la exigencia del pago de las quincenas de enero.

Por Carina García / Corresponsal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFOTO: EL HERALDO

Eliminan el fuero en 16 estados