Las autoridades de Tamaulipas confirman muerte de Pilar Garrido

Los restos humanos hallados a finales de Julio son de la ciudadana española Pilar Garrido, con lo que se confirma su muerte

Las autoridades de Tamaulipas confirman muerte de Pilar Garrido
Foto: Cuartoscuro

Los restos humanos hallados a finales de Julio son de la ciudadana española Pilar Garrido, con lo que se confirma su muerte.

De acuerdo con información de las autoridades del gobierno de Tamaulipas, se habían encontrado una osamenta y algunos tejidos de Pilar Garrido, hoy occisa, cerca de la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria.

María del Pilar Garrido Santamans, originaria de España, fue secuestrada el pasado día 2 de julio cuando se encontraba acompañada de su esposo, Jorge González Fernández, así como de su menor hijo, a bordo de su vehículo marca Honda Civic, modelo 2014, cuando fueron interceptados por un vehículo de modelo reciente sobre la carretera que corre de Soto la Marina a Ciudad Victoria.

Se jodió Tamaulipas

La procuraduría estatal dijo en su momento que, de acuerdo con la denuncia presentada el pasado 3 de julio, del vehículo descendieron dos sujetos armados que les pedían que entregaran sus pertenencias y que se bajaran del vehículo.

Mencionó que González Fernández refirió a los asaltantes que traían a un menor de edad, sin embargo, los sujetos le apuntaron con un arma a Pilar Garrido y le exigieron que se bajara y se la llevaron en contra de su voluntad.

Tamaulipas busca reclutar nuevos policías… en CDMX

La PGJE subrayó que tras ser interpuesta la denuncia por el secuestro de María del Pilar Garrido, de manera inmediata, se avocó a la búsqueda de la mujer en el municipio de Soto la Marina.

Añadió que elementos de la Policía Federal, la Policía Investigadora de Personas no Localizadas de Tamaulipas y de la Coordinación Estatal Antisecuestros y binomios caninos llevaron a cabo acciones coordinadas para su localización.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?