Lanzan marca “Michoacán, celebra la vida”*

"Michoacán, celebra la vida", es la frase que marca esta nueva era de proyección de las bellezas del estado, y que fue lanzada esta noche

Michoacán estrenó una nueva marca turística
Michoacán estrenó una nueva marca turística Foto: Especial

Después de varios años proyectándose con el eslogan Michoacán, el alma de México, la entidad gobernada por el perredista Silvano Aureoles le ha apostado a un nuevo emblema y concepto con el que se da un vuelco a la estrategia de promoción turística.

 

Michoacán, celebra la vida, es la frase que marca esta nueva era de proyección de las bellezas del estado, y que fue lanzada esta noche.

 

La nueva imagen es fresca, atractiva, actual y congruente con quienes somos ahora y con las exigencias del mercado en el que estamos inmersos, describió Claudia Chávez, titular de la Secretaría de Turismo en el Estado.

 

Añadió que se trata de una marca adaptada a las nuevas realidades y tendencias que evidencia nuestra evolución constante.

 

Esta nueva marca turística Michoacán, celebra la vida, despertará la curiosidad del mercado, al tiempo que fortalece la personalidad y reputación, y marca diferencias con nuestros competidores directos.

Es una marca de todos los michoacanos y michoacanas, donde jóvenes y mayores se reconozcan y se sientan orgullosos de la imagen que los representa; una marca para fortalecer nuestros mejores atributos, nuestra alegría y nuestra hospitalidad con quienes nos visitan, expresó.

 

El director de FutureBrand, Gustavo Koniszczer, quien estuvo al frente del desarrollo de este proyecto, señaló que Michoacán cumple con todos los elementos para ser un destino turístico de clase mundial.

 

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosMigrantes atraviesan el río Suchiate; los llevan balseros guatemaltecos. FOTOS: MARCOPOLO HEAM

Pasa de todo por las balsas